martes

¿A qué juegan los sueños?

¿A qué juegan los sueños? pero no esos sueños gigantes, sino esos pequeños que aún no crecen, aquellos diminutos que no pertenecen a magnates o a triunfadores. Esos sueños que son como niños, que andan por todas partes, que avanzan corriendo de cabeza en cabeza, en nosotros, los peones.

Cuentan que una vez, uno hizo creer a una joven mujer que conocería a un hombre, que lo abrazaría, lo besaría, y se enamoró profundamente. Una noche tibia de primavera, cuando ya eran pareja, ella lo invitó a comer, luego eso, él la fue a dejar, ella se acostó y feliz se durmió.

A la mañana siguiente, al despertar, no pudo creerlo, todo había sido un sueño, el verlo, el que le gustara, el pasear, el amor, todo. Algo más de 2 años de relación, soñados.

Más fue su asombro al notar que ese día, era el que supuestamente lo iba a conocer, a re-conocer, e iba a pasar por todo aquello que ella ya sabía, pero él no.

Los otros sueños reprendieron al pequeño que le regaló esa visión a la joven -¡Nuestro trabajo es hacerlos viajar a lugares desconocidos, no a lugares que van a conocer!- le decían. El sueño pidió perdón, mas pasado un tiempo lo hizo denuevo, esta vez con él, ¿qué habrá soñado?, nadie sabe pero amaneció llorando abrazado al lado de su esposa.

3 comentarios:

Dano dijo...

Hoy tuve un sueño que duró toda la noche, o al menos todo lo q soñé se relacionaba con él. Estaba cargado de tensión, intriga y emociones fuertes. Más que un sueño parecía una película de suspenso y acción. Cuando desperté, si bien encontré entretenido tener ese tipo de visiones, en donde todo puede suceder, agradecí profundamente que todo fuera sólo un sueño. Claramente situaciones así preferiría que no se convirtieran en realidad.
Pero sabes?...Cuando hoy volvi a leer este cuento descubrí algo que una buena sonrisa me sacó; En nuestra vida cotidiana hay cosas que a veces pueden llegar a parecer sueños...Pero gracias a Dios que no lo son!!

...Te adoro...

Anónimo dijo...

What a great site Baby phat flood pants impala cars Wireless color surveillance system with multiview monitor swings chairs Tooth whitening wilmington delaware tooth whitening ventura San francisco accutane attorney http://www.surveillance-0.info/Impotence.html famous mesotherapy people order ultram in fioricet Dream+online+order+pharmaceutical+protonix Cartridge hp laserjet printer Peugeot dealership Bacterial infection15 eczema on nipples last minute travel deal D link barcode scanners http://www.jeepcherokee0.info/Isuzu-trucks.html

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »