viernes

Marioneta

¿Qué haces para besar cada uno de mis pensamientos?

¿Cómo logras aparecer cada vez que no pienso en ti?

¿Por qué naces en cada canción que tocan estas cuerdas?

¿En qué momento atravesaste con hilos mis delirios?

¿Cuál es el sentido de ser tu marioneta?


Detén el tiempo… la gota deja de caer y el viento de soplar,
el sol se deja de mover y la luna de alcanzar.


....Y déjame ser la noche para venir a tu descanso.


.......Déjame ser tus sábanas para abrazarte arriba y abajo.

..........Déjame despertarte sin palabras y darte mi piel de desayuno.



Bésame con cada pequeña línea de tu boca,
y exprime mis labios hasta secarlos..............
más de lo que están por la espera....................

Gasta este cuerpo y confúndelo con el tuyo,.....................
déjame ser tus curvas y regálame tu pasado,.........................
bésame de nuevo, pero ahora para siempre,............................
que hasta eso es poco, cuando se trata de ti................................

_____________________________
N.del A: Relato, sin pies ni cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este poema medio vanguardista al estilo de la poesía visual, me gustó por su contenido...Tengo la impresión que hacer poesía es más complejo, pues hay que comprimir todo un caudal de sentimientos y siento que es interesante muchas de tus preguntas. Además las preguntas le agregan un "plus non ultra" al tema poético que me encanta....Felicitaciones...Somos marionetas...Para que estamos con cosas!!!