lunes

Se me olvidaba...

Puesto sobre la cómoda frente a tu cama, cuido tus sueños y observo tus despertares.

Me ha tocado verte bañada en pasión, sumergida en lágrimas, ahogada en rabia, y navegando en momentos disímiles que no encajan entre si.

En todos tus polos he querido abrazarte, estar contigo, ser yo aquel que te provoca ganas tan ocultas que incluso desconocías de ti misma.

Pero no puedo tocarte, no puedo besarte a través del plástico que me envuelve, a través del plástico que soy.

Cuando me tomas en una de tus manos, revuelves mi mundo como tantas veces ya lo has hecho. Se levanta la nieve, y mientras cae, aprovecho de derramar un par de lágrimas en tu honor, que nunca verás descolgarse, pero que sabes que están, por eso te da nostalgia cada vez que me ves.
















_____________
N.del A: Sugiera su título.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE EKIVOCAS NO ME DA NOSTALGIA CADA VEZ QUE TE VEO XQ HACE MUCHO DE ESO... SINO CADA VEZ Q SIENTO ESE ABRAZO O ESE BESO POR ESO QUE TE TOMO EN MIS MANOS Y REVUELVO TU MUNDO PARA QUE SEPAS Q NO TE HE OLVIDADO...

Paufrede dijo...

Cada vez que no me abrazas, siento tu abrazo con más fuerza que nunca...cada vez que no me besas, siento ese beso como algo real
Cada vez que no puedes abrazarme, te estoy abrazando al mismo tiempo. Cada vez que no puedes besarme, esa impotencia se acopla con la mía y envía una energía que se parece a un beso...
Es verdad, has visto mucho de mí, mucho que yo desconocía de mi misma...
Algunos de esos polos han sido dedicados a ti, otros habría preferido que no los vieras, pero contigo no puedo esconderme, y tú lo sabes…es inútil intentarlo
Pero Aldito, nosotros somos polares, así fue nuestra génesis, así somos por separado y en conjunto..eso es lo que nos hace dispararnos al extremo en cada una de nuestras sensaciones... es lo que somos, y por ende lo que queremos del otro, o no?
Tu me has visto derramar muchas lágrimas, algunas justificadas, otras en vano, otras sin pudor…¿Por qué esconder las tuyas? No me quiero perder ninguna, si puedo secar sólo una, eso es motivo suficiente para volver a sonreír

Paufrede dijo...

Se me olvidaba...te adoro mucho