jueves

Sábanas

-Es como si los sueños fueran hechos de sábanas- comentó -múltiples sábanas que caen lentamente sobre lo que tu inconciente te ata a imaginar, te sientes ligero pero obligado, te sientes aire pero levemente encerrado, y aún así te dejas llevar por esa delicada gravedad-.

-Y las sábanas caen sobre un lugar, formando piezas, mesas, luces, muebles, libros, y tu cuerpo horizontal- levantó su cabeza y la miró por primera vez en la conversación, ella sabía que venía más, quizás algo que temía escuchar... pero guardó silencio, e incapaz de hacer un gesto, permitió que él continuara.

-Aunque con forma, todo es blanco, tu mente no ha decidido de qué color rozar los objetos, sólo tu cuerpo lo tiene, pálido pero sonrojado, terso, suave. Todo está formado en ti, ajustado en cada milímetro a tus formas, denotando frente, cejas, nariz, mejillas y tu cuello... tu cuello, tus hombros y cada una de las hermosas curvas que conforman ese cuerpo tan real- ella contuvo la respiración, no supo como reaccionar.

1 comentario:

Ana María Mesa Villegas dijo...

Este es hermoso! Algo me escribieron una vez que me hizo recordar:

"...Inevitablemente la traigo conmigo, cada cosa me la grita como si fuera a olvidarla. Y no es que la piense por delicia, ni que recuerde sus caricias, pues mis manos no conocen su piel, ni su piel mis labios, ni mis labios han probado el veneno de su boca. No me queda más que concluir que a veces, por capricho o por conjuro, el amor sí se cuela entre las sábanas de noche, y se mete por los dedos de los pies hasta la cavidad del alma, y de adentro para afuera va rasgando la envoltura, hasta que el cuerpo se debilita y el amor de adentro brota..." JJ

Escribe más!!!!!!!!!!!!!!!!