martes

Regalo para cinco

Mientras subo mi nariz por el borde de la tuya, aprovecho de inhalar profundamente el perfume de tus poros, ese aroma que se desliza suave y delicado como la falda que acabas de regalarle al suelo de la habitación, no sin antes obsequiársela a tus piernas, recorridas por completo. Abro mis ojos y no veo otra cosa que los tuyos, tus párpados parecen los míos, tan de cerca que pareciera que puedes ver lo que viene tras de mi. Observo como giras tu cabeza para darme ese borde entre tu mentón y tu cuello, cierras tus ojos, susurras apenas un “bésame”, o será que lo pensaste y no noté la diferencia. Obedezco la orden que habría realizado aunque no me la hubieras pedido, todo con tal de volver a sentir ese gusto a almendras y chocolate de tu piel. Escucho tu respiración, como exhalas con cada beso, como se precipita con cada prenda que te termino de sacar sin desaprovechar el palpar cada milímetro de la película que envuelve tu cuerpo, mi regalo. Somos 2 obsequios, uno para el otro y para los cinco sentidos que explotan con cada movimiento, con esta fiesta que eres tú, que llegas cual rocío en la madrugada, humedeciendo mis ojos, abriendo mi respiración, permitiéndome escuchar como vas rozando mi cuerpo, con tu sabor en mi boca, oliendo a ti.

Eres tú y la humedad, tú y mis sentidos, tú y la ropa en el suelo, tú y yo, al menos esta noche, al menos para ti.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

::Tatito::

Y tú que dudabas de regalarle al mundo un cuento tan íntimo y delicado. Es parte de tí, bello y sincero como el resto de tí.

Kali :)

Anónimo dijo...

Que lindo, me enamoré!!!...

Te kro...Pau

Anónimo dijo...

Demasiado lindo!!!... me gustó mucho tu cuento...
de hecho creo que voy a llorar.. jajaja

@ldo dijo...

Miiiiira las niñas!! por lo visto les gusta más eroticón!! jajaja

M U C H A S G R A C I A S ! !

Debe ser el cuento más comentado del año :P

Que alegría!

Anónimo dijo...

NO INPORTA CUANTAS VECES LEA ESE CUENTO SIEMPRE M LATE MAS RAPIDO EL CORAZON......

GRACIAS...........
TE KERO...

ESO.......JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Me parece notable...Las palabras son difíciles de seducir.Casi tanto o más que ellas y creo que logras encajar no sólo un par sino muchas de ellas en esta historia poéticamente narrativa...La escritura se perfecciona escribiendo está claro, pero se requiere un dosis de eso innato que nos viene de más allá y que va más allá...Yo creo que tienes pasta, porque eres un torrente de emociones diseminadas por la vida que te ha tocado vivir...Dale!!!