miércoles

Burbuja

Amarte a tales niveles, que se ponga celosa tu cama, que tus paredes no me quieran ver, que esa puerta quiera lanzarme esa cerámica con tu nombre que cuelga en su costado, o que las hojas de tu diario quieran cortar mi piel. Besarte con tanta pasión que incendiemos de furia a la gente que viene a ti, que me golpeen para reaccionar y continuar amándote. Rozar tu cuello, tus hombros, tus pechos, esos muslos, tu cuello y tu alma. Tú no lo sabes pero te amo.
Sácame de aquí, de esta insípida burbuja de vidrio, conviérteme en tu amante, o como última opción, agita tanto este, mi mundo, que se levante nuevamente la nieve que me envuelve, nieve de mentira, como esta casa de plástico, como yo, ese muñeco de nieve que solo ruega por despertar entre tus brazos una sola vez.

No hay comentarios.: